Imagen de bombilla LED: Ahorra energía en casa con el uso eficiente de bombillas LED de bajo consumo.

Aquí te presentamos algunos consejos importantes que debes tener en cuenta al elegir bombillas LED para tu hogar, ya que, si se seleccionan adecuadamente, pueden resultar en un cambio altamente beneficioso para tu casa.

Las bombillas LED ofrecen una iluminación de alta calidad comparable a la de una bombilla incandescente o halógena, pero con una gran ventaja: requieren mucha menos energía para lograr el mismo resultado. Además, su vida útil puede durar hasta 45.000 horas, en comparación con las 2.000 horas de una bombilla incandescente, lo que las hace prácticamente eternas.

  • Si planeas instalar focos led empotrables de techo, que son comunes en muchas viviendas con falso techo, es importante verificar el tipo de casquillo o portalámparas que tienes instalado. Algunos focos pueden incluir un transformador, pero esto no es un problema ya que la mayoría de los transformadores son compatibles con la bombilla LED. Simplemente necesitas reemplazar la bombilla.
  • Los downlights son muy comunes en las cocinas y se trata de focos empotrados de mayor tamaño y bajo consumo. Si deseas cambiar las bombillas de tu downlight por luces LED, es posible hacerlo sin ningún problema y al mismo tiempo desactivar el equipo que hace funcionar el bajo consumo, ya que el LED no lo requiere. Esto te permitirá ahorrar tanto en iluminación como en el consumo de energía.
  • Si tienes la intención de reemplazar los tubos fluorescentes por LED, puedes optar por tubos LED y desactivar los cebadores para reducir su consumo de energía. Además, este cambio te permitirá evitar la necesidad de reemplazar constantemente las bombillas y tubos fluorescentes que suelen quemarse con frecuencia.
  • Es fundamental que, al reemplazar las demás bombillas de tu hogar por LED, te asegures de que el casquillo sea el correcto. Antes de comprar la bombilla, retira la antigua y verifica el tipo de casquillo para evitar sorpresas desagradables.

Fuente: TU&CO

¿Necesitas comprar bombillas LED para tu hogar?

En Inhogar tenemos una amplia variedad de LED para realizar el cambio de bombillas halógenas. Visita nuestra tienda online o contacta con nuestro equipo a través de whatsapp en el 681106242.

www.inhogar.net