Hoy en día, tener en casa dos baños es difícil y más contar con las condiciones para poderlo instalar teniendo en cuenta la ubicación física de desagües e instalaciones sanitarias.

Con las bombas de evacuación de Sanitrit es posible convertir una habitación cualquiera en un baño completo con ducha, inodoro, lavabo y bidé sin necesidad de grandes obras ya que se utiliza una tubería de 32 mm, en lugar de las tradicionales de 110mm, y una toma de corriente eléctrica.

Gracias a los trituradores para baños de SFA Sanitrit ya no es necesario tener en cuenta tuberías de evacuación para estas instalaciones con estas bombas para baños  podemos ubicar en cualquier lugar de la casa espacios para baños y  cocinas. Siempre que tengamos cerca una toma de agua y una toma eléctrica.

Estas bombas de evacuación para baños, son pequeños dispositivos eléctricos que facilitan instalar zonas de agua en cualquier lugar de la casa u oficinas, incluso en aquellos en los que la evacuación tradicional por gravedad no es posible. Estos trituradores para baños disponen de un sistema de cuchillas a través de los cuales consiguen transformar los sólidos en líquidos, recoge las aguas residuales y, gracias a las turbinas que tiene, evacúa a más o menos altura, dependiendo del modelo que se trate.

 

 

La instalación de los mismos es muy sencilla y no requiere de grandes obras, se colocan detrás del sanitario y son compatibles con casi todos los modelos de inodoros del mercado. También, existen modelos de inodoros empotrados que se adaptan a estos trituradores de baños.

Tendrás más opciones para instalar un lavabo en tu negocio o transformar la buhardilla en un lugar de descanso con este triturador para baños,  y es que SFA Sanitrit  ofrece gran variedad de modelos que se adaptan a cualquier necesidad para ayudarte a reformar cualquier edificio o estancia. Su tamaño, además es pequeño lo que permite aprovechar al máximo el nuevo espacio

Instalación sencilla y en cualquier lugar.

¿Sabes qué modelo necesitas? no te preocupes, si tienes alguna duda podrás hablar con nosotros mediante estos canales:

📲WhatsApp: 681106242. 📞Telef.:943 945 078 ✉E-mail:info@inhogar.net

Horario de atención al cliente de L a J: 8:00-14.00/15.00-17.00. V-8:00-16.00