Todos los baños son propensos al moho debido a la humedad y condensación, por lo que es recomendable renovar las juntas de silicona cada cierto tiempo. Una acción tan sencilla como volver a renovarlas con silicona especializada en baños hará que luzca más limpio y sobre todo sanearás tu baño dejándolo libre de bacterias.

Nosotros recomendamos siliconas ácidas con antimoho y bacteriana, indicada para sellar juntas en baños, sanitarios, duchas, mamparas, cocinas, fregaderos, etc. Tiene que ser especializada en baños ya que tiene que ser resistente a la  formación de moho en juntas sometidas a humedad constante.

¿Cómo aplicar la silicona en juntas?

1- Limpiar la superficie que vamos  a sellar, eliminando bien el moho y toda la suciedad que encontremos.

2- Para solo aplicar silicona en la zona exacta y que no se queden líneas gruesas, recomendamos aplicar cinta de pintor alrededor de la junta, dejando a la vista sólo la holgura donde vamos aplicar la silicona.

3- Cortar la cánula del cartucho en diagonal para facilitar la aplicación

4- Tras la aplicación, alisar con el dedo humedecido.

¡OJo! No quitar la cinta hasta pasado unos 10min y retirarlo con mucho cuidado para no arrastrar el producto aplicado, tampoco esperes más de 1h en quitar esta cinta. Y si quieres que entre en contacto con el agua tendrás que esperar min 2h para que se seque 100%.

sellador de silicona para baños

Si tienes alguna duda podrás hablar con nosotros mediante estos canales:

📲WhatsApp: 681106242. 📞Telef.:943 945 078 ✉E-mail:info@inhogar.net

⏰Horario de atención al cliente de L a J: 8:00-14.00/15.00-17.00. V-8:00-16.00