El baño se ha convertido en el centro de atención de muchos hogares.

Prácticamente todos los encuestados (98%) ven el baño como un lugar de higiene personal. Para casi la mitad (48%) es también un lugar de bienestar y, alrededor de un tercio, le gusta refugiarse en el baño para disfrutar de un rato de tranquilidad.

Un estudio confirma la tendencia hacia un baño más acogedor, que ofrezca confort e higiene personal.

Baño con AquaClean Sela
Baño con la serie Geberit Selnova

DESEOS DE RENOVAR

El 60% de los encuestados desean tener un baño más agradable y acogedor, y al 43% de los hogares les gustaría reformar su baño e, incluso, estarían dispuestos a invertir dinero en ello aunque su baño no requiera todavía una renovación. Un baño más espacioso, con inodoro suspendido y cisterna empotrada, con muebles que tengan gran capacidad de almacenamiento, y la ducha a nivel del suelo serían las prioridades para el 65% de las personas preguntadas.

ELEMENTOS CON VALOR AÑADIDO

Para la mayoría de los encuestados, los colores armoniosos, los muebles de baño elegantes y los textiles contribuyen a crear un ambiente acogedor en el baño.

Casi la mitad (49%) de los encuestados invertiría en una estancia más fácil de limpiar, con un inodoro Rimfree sin rebordes en el interior, por ejemplo.

En nuestro E-commerce podrás encontrar accesorios para reformas, como:

Info extraída del blog de Geberit.