En www.inhogar.net te lo ponemos fácil

Te contamos las razones por las que debes aprovechar la oportunidad para comprar en nuestra tienda online:

En Inhogar tenemos más de 3.000 artículos de electricidad y fontanería con los que podrás realizar reformas en casa y realizar tareas de mantenimiento por tu cuenta fácilmente.

Nuestro objetivo es ayudar y facilitar el proceso de compra a nuestros clientes para que adquieran nuestros productos y lleven a cabo los trabajos de bricolaje, reparaciones e instalaciones en el hogar:

Asesoramiento personalizado

Todos nuestros clientes destacan nuestro departamento servicio de atención al cliente. Somos profesionales con gran experiencia, asesoramos a todos nuestros clientes de forma personalizada.

¡Envíanos un whatsapp!

La forma más sencilla escríbenos a través de whatsapp y te contestamos lo antes posible, nuestro teléfono 681 106 242

También puedes contactar con nosotros por email en info@inhogar.net o llamándonos al 943 945 078

Plazos de entrega

¡Somos rápidos! Recibe el producto en tu casa o donde quieras, entre 24-48 horas desde que realizas el pedido. Si tenemos el material en stock, lo tendrás en tu hogar en 1-2 días laborales.

Paga con Amazon Pay

Puedes realizar el pago de forma segura a través Amazon Pay. También ofrecemos el pago a través de tarjeta, de cualquier forma, ofrecemos una transacción sencilla y segura.

Trabajamos con primeras marcas, marcas punteras del sector, lo que garantiza la buena calidad, servicio y seguridad de todos nuestros productos. Además, somos los Distribuidores Oficiales de los repuestos de Jacob Delafon.

Busca nuestro canal de Youtube en el que explicamos de forma visual lo fácil y rápido que se hacen esas tareas de mantenimiento que te gustaría hacer pero que todavía no te atreves.

www.inhogar.net