943 945 078

ledvance en eficam

Un año más Ledvance asistió al foro de instaladores de la Comunidad de Madrid, EFICAM celebrado en marzo.

En este evento, se hizo hincapié en la importancia creciente de la eficiencia energética y resaltaron el papel destacado de la iluminación al representar aproximadamente el 19% del consumo mundial energético, constituyendo un 40% en los edificios y un 31% en la industria.


Se abordaron también las características de sostenibilidad de la tecnología LED, que reduce hasta un 90% el consumo eléctrico y con la importancia de terminar con las lámparas incandescentes tradicionales para apostar por tecnología LED, y de los productos como los Smart+ que permiten un mayor control de dispositivos inteligentes, tanto en el mercado del consumidor como en el profesional.
En su stand de exposición mostraron la nueva generación de luminarias técnicas con sus características y especificaciones.

Proyectores de carril Tracklight Spot, dirigidos especialmente para comercios:

proyectores de carril tracklight spot

 

 

 

 

 

 

 

 

La sofisticada gama de Downlights Comfort, diseñada principalmente para la iluminación en edificios de oficinas:

Downlights Comfort, ledvance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para entornos industriales, las soluciones de control automático de la iluminación con sensores y la conectividad DALI y Zigbee tuvieron una especial relevancia, destacando las luminarias estancas Damp Proof Special o la robusta gama de campanas LED High Bay, con versiones On/Off DALI o CLO con flujo constante durante toda la vida útil.

La iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *