El mundo evoluciona ¡Pues nuestros inodoros también!

Los nuevos modelos de Jacob Delafon ya incluyen una nueva tecnología para hacernos las limpiezas más sencillas, gracias al sistema sin brida (Rimless) que trata de eliminar los obstáculos que dificulten la limpieza del inodoro para tener accesibilidad a la zona del borde interior del inodoro.

Esto son algunos de los beneficios:

MÁS SENCILLO DE LIMPIAR.

Hasta ahora en los inodoros tradicionales, el agua de la cisterna circulaba por un conducto antes de descargar, este conducto es al que se le llama brida, y ya ha dejado de existir en los nuevos inodoros de Jacob Delafon sin bridas . El objetivo es  eliminar los obstáculos que dificulten la limpieza evitando ángulos y escondites donde se puede acumular la suciedad.

Un reborde interior abierto para que cada rincón sea más accesible para la limpieza.

AHORRO EN AGUA.

Gracias al nuevo distribuidor de agua de estos inodoros sin bridas,  este propulsa la descarga con mucha más fuerza que antes, la reparte de manera homogénea por todo el interior de la taza.

El objetivo de esto es tener un sistema de descarga ultra-eficiente de agua, realizando una descarga de 2.6/4 l, consiguiendo un ahorro anual de unos 22 m3.

Gracias a estos nuevos inodoros sin borde de descarga, obtenemos un diseño mucho más atractivo, una limpieza rápida e higiene.

 

jacob delafon sin brida

 

 

 

 

.