Podemos lograr iluminar zonas muy diferentes con un único producto, tanto grandes espacios como pequeños detalles de una estancia, tan solo con downlights empotrables.

Los downlight se pueden armar a medida, customizando su potencia, su forma (cuadrado, redondo, luz simétrica o asimétrica), su tono de luz (2700, 3000, 4000…) y su variedad de en la carcasa (blanco, negro, plata o combinaciones mixtas) y la marca Roblan nos ofrece todo esto.

Con downlights, se pueden crear diferentes espacios. A continuación, vamos a ver unos ejemplos de proyectos lumínicos con productos del catálogo ROBLAN, los cuales nos permitirán iluminar correctamente zonas y al mismo tiempo podemos dar un toque estético muy aconsejable.

Flip de Roblan instaladas en salas de conferencias

No podemos olvidar que cada espacio requiere un estudio específico previo de las necesidades, asegurando que cumplirá con los estándares requeridos (normativas y reglamentos de iluminación), pero sin perder la identidad propia que le diferenciará. Esta identidad se puede construir por medio de la combinación de luz natural y artificial, un recurso técnico y arquitectónico que requiere la puesta en marcha de un exhaustivo proyecto de iluminación.

Iluminar oficinas

Flip de Roblan instaladas en oficinas

A pesar de que los downlight fueron concebidos para ser empotrados a ras de techo y emitir un haz de luz, se pueden aplicar a proyectos no solo de forma lineal, sino también a la superficie circundante aportando un equilibrio claro-oscuro ideal para destacar materiales o detalles de la estancia.

Iluminar salas de exposiciones con led

Flip de Roblan instaladas en salas de exposiciones

El diseño de este producto es un salto evolutivo del foco empotrable hacia un modelo muy agradable a la vista y elegante, basado en tecnología LED.

La opción de elegir downlights circulares o cuadradas con aros en plata, blanco y negro nos permiten ofrecer una luz simétrica, ideal para enfatizar y puntualizar zonas debajo del aro; o luz asimétrica, que permite emitir la luz hacia las paredes sin necesidad de que haya piezas basculantes para conseguirlo.

Iluminar una sala infantil

Flip de Roblan instaladas en salas instaladas

La diversidad de combinaciones posibles que nos ofrecen los downlight de Roblan, nos permiten cumplir con una iluminación perfecta sin necesidad de utilizar muchas unidades, siendo una herramienta de provecho para proyectos de oficinas, espacios de conferencias, salas de exposición, vestíbulos, escaleras, pasillos, aulas de clase, museos o bibliotecas, entre otros.

Para más información sobre productos Roblan, contacta con nosotros en inhogar.net o escríbenos un whatsapp al 681106242