Una sencilla tarea de mantenimiento de fontanería se puede volver en algo muy complicado si no tenemos las herramientas necesarias y adecuadas.
En estas líneas te dejamos algunas de las más comunes que debieras tener en tu caja de herramientas para esos trabajos de mantenimiento en tu hogar.
*Llave grifa
Su función es similar a la de la llave inglesa. Se utiliza para atornillar tuberías. Sus mordazas son dentadas y ajustables para permitir mayor agarre de las piezas y tubos cilíndricos.
*Llave inglesa
La encontraremos en diferentes tamaños. Se utiliza para apretar y aflojar tuercas y tornillos. Al tener la abertura ajustable, se adapta perfectamente a diferentes medidas.
*Tenazas grip
Ideal para piezas que han perdido su forma original o elementos que están mojados y con otras herramientas no agarrarían bien.
De diferentes tamaños y aplicaciones. Su corte es perfecto, mejor que si cortamos con la sierra.
Con ella cortarás todo tipo de materiales, dependiendo del material, usarás una hoja u otra.
*Curvatubos
La herramienta idónea para curvar tubería sin problemas de hacer pellizcos. Con diferentes moldes para los diámetros de las tuberías.
Nos proporciona la llama para fundir el material soldante. Alimentados con gas, butano o propano.
*Tenaza de sifón
Ideal para lugares de difícil acceso.
En un principio, con estas herramientas no deberías tener problemas para realizar tus trabajos cotidianos de fontanería.
Si tienes alguna duda contacta con nosotros mediante:
📲WhatsApp: 681106242. 📞Telef.:943 945 078 ✉E-mail:info@inhogar.net
⏰Horario de atención al cliente de 8:00-13.00/15.00-17.00.