Los detectores de movimiento ayudan en el ahorro energético. Mientras no detectan movimiento las luces están apagadas, únicamente se encienden cuando detectan movimiento y las mantienen encendidas sólo el tiempo necesario.

¿Por qué mantener las luces encendidas más tiempo de lo necesario? Controla qué luz encender y durante cuánto tiempo.

Es muy útil instalarlos en las entradas de las casas, nos servirán para cuando venimos con las manos ocupadas y no tenemos acceso a los interruptores. Al detectarnos encenderán las luces.

También se recomienda en las entradas de los portales por seguridad, para cuando venimos por la noche, al detectarnos encenderán la luz de la entrada evitando así sustos innecesarios.

Aconsejables también para los vecindarios, colocados frente a la puerta de los ascensores. De esta manera se encenderá la luz únicamente cuando nos detecte y sólo en esa estancia, así el resto de los pisos tendrán las luces apagadas y el consumo se reducirá de manera ostensible.

Igualmente para parkings y garajes, sólo se encienden al detectar el paso de los vehículos. El resto del tiempo están apagadas con lo que el ahorro energético es considerable.

Entra en www.inhogar.net  y verás las opciones que tenemos para ti.

Cualquier duda que tengas, consúltala con nuestro equipo de electricidad, ellos te ayudarán.

Puedes llamar al 943 945 078

Enviar tu consulta por correo a info@inhogar.net

Mandarnos un whatsapp al 681 106 242