Las bombillas vintage de LED son la imitación de las antiguas bombillas de filamento de carbono antiguas, tienen un aspecto muy similar, casi idéntico. Están cubiertas de vidrio, casquillo con rosca y esas pequeñas partes en forma de filamento en su interior, con la tecnología LED. Son la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad.

Desde Ledvance nos traen la edición Vintage 1906 para iluminar todo tipo de espacios. Es la forma ideal de satisfacer las necesidades de estilo de vida de hoy y disfrutar de todo tipo de beneficios reales:

-Nuestra bombilla Vintage de filamentos:

Antes, recurríamos a lámparas para decorar, hoy recurrimos a bombillas  de filamento Led y estas son sus ventajas:

-Estas, sustituyen los antiguos filamentos de tungsteno por LED alargados, las LED tienen unas 40.000 horas de vida útil mientras las de antiguos filamentos unas 1.000.

-Las bombillas LED son respetuosas con el medioambiente. Prácticamente no expulsan calor y son más seguras para los más pequeños- Son la mezcla perfecta entre el diseño y la funcionalidad.

-Las bombillas vintage consiguen una simetría entre la estética y la utilidad.

Además, todas nuestras bombillas pueden ir instaladas con el colgante vintage de techo en forma de péndulo para lámparas.

colgante dorado bombillas led

 

 

 

 

 

 

 

Entra aquí para ver todas nuestras bombillas vintage y colgantes.

 

Si tienes alguna duda podrás hablar con nosotros mediante estos canales:

📲WhatsApp: 681106242. 📞Telef.:943 945 078 ✉E-mail:info@inhogar.net

⏰Horario de atención al cliente de 8:00-13.00/15.00-17.00.