Las averías en los grifos son problemas comunes y muchas veces están ocasionados por el propio uso y el paso del tiempo, aquí analizamos las principales causas de averías de grifos.

  1. Mantenimiento: Los grifos están en continuo contacto con el agua y esta arrastra sedimentos, como la cal. Para solucionar esta avería debemos desenroscar la pieza y extraer la rejilla, lavarla o dejarla sumergida en vinagre para que elimine toda la suciedad incrustada.
  1. Si detectamos un goteo por la salida normal del grifo, será la goma del eje del grifo o la junta, que puede sustituirse por unas nuevas, cerrando la llave paso del agua, los desmontaremos y la cambiaremos por una nueva.
  2. Si el goteo es en la zona de la rosca, hay que probar a intentar ajustarlo y ver si el problema desaparece, en el caso de que persista, habrá que extraer la tuerca y cambiar la junta.
  3. Algo muy común es tener obstrucciones con el paso del tiempo y principalmente suelen ser por verter residuos a través de los grifos, por lo que debemos tener cuidado con ello, lo mejor es tener una rejilla que impida que la comida, el cabello y otros desperdicios se cuelen por el fregadero.

Para evitar estas averías en los grifos de casa lo mejor es hacerle un mantenimiento, además cuanto mejor sea la calidad de la grifería de casa,  menos problemas tendremos con estos.

Aquí os dejamos grifos de nuestra tienda online, los cuales cuentan con una alta calidad. PINCHA AQUÍ.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros mediante:

📲Whatshapp: 681106242. 📞Telef.:943 945 078 ✉E-mail:info@inhogar.net

⏰Horario de atención al cliente de L a V: 8:00-13.00/15.00-17.00.