943 945 078

Cuando vamos a decorar nuestra casa, hay que darle especial importancia al tema de la iluminación ya que si no lo hacemos bien, puede que echemos por tierra el resto de la decoración.

Lo ideal es aprovechar en la medida de lo posible la luz natural y evitar sombras. Si esto no se puede conseguir, la luz indirecta es fundamental.

*¿Qué es la luz indirecta?

Es la que se dirige directamente al techo y gracias a la cual se consigue que el resto de la estancia se ilumine con el reflejo sobre la superficie. Al usar esta técnica, el punto de luz está oculto y a simple vista no lo podemos ver, con lo que se consigue un ambiente agradable y sin apenas sombras. Con este tipo de iluminación conseguimos un ambiente más acogedor y que se canse menos la vista.

Teniendo en cuenta estas apreciaciones, te aconsejamos instalar este tipo de luz en las habitaciones de los más pequeños de la casa o en esas estancias donde pasen sus horas de estudio, así no cansarán tanto la vista.

Otra de las grandes ventajas de la luz indirecta es la mayor amplitud que aporta a los espacios reducidos.

Una opción práctica es poner molduras de escayola en el techo para ocultar luces LED o fluorescentes.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de iluminación que te ayudarán de una manera rápida y profesional.

Puedes llamarnos al 943 945 078 de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Puedes enviarnos tu consulta por mail a info@inhogar.net

O por Whatsapp al 681106242