En estas líneas esperamos sacarte de dudas al respecto

Iluminar la encimera de tu cocina aparte de ser una necesidad primordial, se ha convertido en un elemento más a la hora de pensar en la decoración.

Para quien tiene encimera en su cocina, aparte de ser un lugar de trabajo, se está convirtiendo cada vez más en un espacio de reunión, comida o tertulias. Por lo que una buena iluminación acompaña al bienestar en estos momentos tan placenteros.

Una de las opciones que visualmente mejor quedan y ofrece gran cantidad de luz es iluminar las encimeras desde la parte inferior de los armarios altos de la cocina, así nos olvidaremos de las sombras que se pudieran dar en este lugar de trabajo. Para ello existen unas luminarias de Led empalmables. Podrás colocar cuantas quieras uniendo unas con otras. Son fáciles y rápidas de instalar sin tener un elevado costo.

Otra de las opciones es instalar en el techo aros y luminarias Led empotrables. Las tienes de diferentes medidas y tonalidades. Al igual que las anteriormente citadas, también son de fácil y rápida instalación.

Al instalarlas de Led, a parte del ahorro energético que supone y de su mayor durabilidad, conseguiremos una gran cantidad de luz sin tener esas molestas sombras que nos producen las bombillas convencionales.

En cualquiera de los casos, lo ideal es que te plantees anteriormente cómo y dónde instalar estos puntos de luz. Fíjate en qué puntos necesitas más o menos luz.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de iluminación, ellos te ayudarán lo antes posible.

Puedes llamarnos al 943 945 078

Enviarnos un mail con tus comentarios a info@inhogar.net

Enviarnos un Whatsapp al 681 106 242