943 945 078

Los termostatos y cronotermostatos son equipos diseñados para el ahorro de dinero y energía durante el invierno sin que renunciemos a tener nuestra casa caliente. Recomendamos instalar termostatos o cronotermostatos especialmente en sistemas de calefacción que funcionan con calderas de gas, petróleo o pellet.

Con los termostatos y cronotermostatos, regularás la temperatura de tu hogar, lograrás aumentar tu eficiencia energética, con lo que ahorrarás en tu factura y elegirás cuándo encender y apagar tu calefacción.

¿Sabes las diferencias entre termostatos y cronotermostatos?

Un termostato analógico es un aparato equipado con una ruleta con la que subiremos o bajaremos la temperatura a la que queremos tener nuestra casa. Los tienes también en versión digital. Ambos fáciles de instalar y manejar.

Con los cronotermostatos digitales controlarás una infinidad de cosas. Te indican la temperatura que tienes en tu casa a tiempo real, te ayudan a programar cuándo quieres que se encienda y cuándo que se apague tu sistema de calefacción. Con ellos aumentarás la eficiencia energética, con lo que ahorrarás dinero. También ganarás en confort, los programas para tener tu casa caliente para cuando vengas de la calle.

Para las calderas de condensación actuales puedes instalar los termostatos modulantes, te ayudarán aún a ahorrar más ya que no funcionan todo o nada, van modulando el consumo de energía según se van acercando a la temperatura asignada.

Si necesita información y asesoramiento respecto a termostatos y cronotermostatos, ponte en contacto con nuestro equipo de calefacción y ellos te asesorarán de una manera rápida y profesional. Llama al 943 945 078

Escríbenos un correo a info@inhogar.net

Envíanos un Whatsapp al 681106242