943 945 078

La Asociación Española de Fabricantes de Grifería nos advierte de los peligros a los que te expones si compras grifería de baja calidad!

Toda la grifería debería estar fabricada con una aleación que cumpla los estándares mínimos garantizados por la norma UNE-EN 1982:2009 “Cobre y aleaciones de Cobre. Lingotes y piezas fundidas” para asegurar que no haya ningún riesgo de contaminación a la hora de consumir el agua que pase por estos grifos.

No podemos olvidar que la grifería está en constante contacto con el agua, las piezas y acabados están sometidos a condiciones de humedad, y sus materiales deben asegurar que no pueda darse ninguna oxidación. Los cromados de baja calidad son tóxicos, y el Arsénico está presente en la mayoría de grifería de bajo coste, motivos por los cuales el uso de este tipo de grifería puede afectar a tu saludu a la de los tuyos.

La grifería “low cost” no cumple los requisitos mínimos, su abaratamiento se reduce en piezas que no aseguran ni su calidad ni su durabilidad.

Nos preocupamos de la calidad del agua que llega a nuestras casas, trabajos, hospitales, colegios… pero olvidamos que es igual o más importante que el grifo tenga los mismos compromisos de calidad.

Cualquier duda que tengas contacta con nosotros y te aconsejaremos.

Llama al 943 945 078

Escribe un mail a info@inhogar.net

Manda un Whatsapp al 681 106 242

Te responderemos lo antes posible