943 945 078

salón

¿Te has dado cuenta que el LED ha conquistado hasta el último rincón donde se necesita tener luz?

Y es lo más normal, ya que todo lo relacionado con la tecnología LED son auténticas ventajas.

Si todavía no has probado esta tecnología, lee atentamente estas líneas y verás como tendrás ganas de probarla, estos son los motivos que te damos:

1* La luz  LED contamina menos que la luz tradicional, no tiene ni tungsteno ni mercurio. A parte reduce las emisiones de CO2 en un 80%.

2* La durabilidad de un LED es muchísimo mayor, hasta 45.000 horas (más de 15 años encendiéndola 8 horas al día).

3* Al no generar calor no quema, el 80% de la energía que se consume se convierte en luz, no como en la bombilla de incandescencia que se pierde el mismo porcentaje en forma de calor.

4* Ahorro energético, por el motivo anterior, las luces LED consumen hasta un 80% menos que las bombillas tradicionales. Con lo que ahorrarás en tu factura de la luz.

5* Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones.

6* Las bombillas LED resisten  a un enorme número de encendidos y apagados sin perjudicar su rendimiento.

7* Reproduce los colores con gran fidelidad, con un índice cromático de 80 sobre 100. Además tiene diferentes tonos de luz (fría, cálida) para ambientes diferentes.

Tras estos motivos lo único que falta es que te expliquemos cómo instalarlos.

Si sustituyes una bombilla de incandescencia por una de Led, no tienes problemas, basta con que te fijes en el casquillo http://blog.inhogar.net/casquillos-led-mas-habituales/

Si sustituyes unas halógenas por las Led, deberás comprobar el voltaje y tipo de anclaje y pedir la que corresponda.

Si quieres sustituir un halógeno con transformador por una Led, sigue los pasos que te marcamos en el video de nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/watch?v=nyNmlJkTZts

 

Esperamos haberte ayudado lo mejor posible, si necesitas más información o asesoramiento, ponte en contacto con nuestro equipo de iluminación que te ayudará muy gustosamente. Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 la  943 945 078 o bien escribirnos a info@inhogar.net.