943 945 078

luminaria Led

Con estas líneas esperamos explicaros las ventajas que tiene instalar bombillas Led frente a las convencionales de toda la vida.

*Muy bajo consumo:

La iluminación Led consume entre un 80% y un 90% menos de electricidad que una bombilla convencional a similares características, con lo que esto supone en el ahorro en la factura de la luz.

*Mayor duración:

La vida útil de las bombillas Led oscila entre 30.000 y 100.000 horas, dependiendo del tipo de tecnología, frente a las 2.000 horas de una lámpara de incandescencia o las 10.000 de una de bajo consumo. Utilizando una media de 5 horas/día, la bombilla Led durará 25 años.

*Si deterioro por encender y apagar:

Encender y apagar una bombilla Led no supone un desgaste prematuro de ésta, por lo que es ideal para colocarlas en pasillos, garajes, escaleras… En cambio, con las bombillas de bajo consumos, el número de encendidos y apagados puede acortar la vida de la bombilla hasta un 50% de su vida útil.

*Luz de calidad:

La luz que dan las luminarias Led no contiene radiación ultra violeta, y están libres de parpadeos y zumbidos molestos.

*Ecológicas:

El ahorro energético repercute directamente en el medio ambiente ya que gran parte de la energía que consumimos la producen centrales contaminantes. Esto junto con el dato de tener una vida útil superior a las convencionales hace que el número de residuos sea menor.

Os dejamos una tabla comparativa entre los tipos de bombillas que tenemos en el mercado.

comparativa