943 945 078

El cuarto de baño es una de las estancias a la que más tiempo dedicamos, a la par de ser una de las tareas domésticas que más nos cuesta hacer.

En estas líneas os dejamos unos trucos y consejos para limpiar de manera rápida, sencilla y eficaz vuestros inodoros.

* Un sencillo truco para limpiar y acabar con los malos olores es utilizar vinagre blanco, sal y bicarbonato sódico. Vertéis estos componentes, dejáis que actúen un poco y luego pasáis la escobilla por toda la superficie de dentro. Listo, como nuevo.

* No siempre la escobilla llega a todas las zonas, por lo que puede que te queden manchas sin que se limpien del todo. Para volver a tener tu inodoro como nuevo, basta con que eches un refresco de cola, pasen unos minutos, limpies por dentro con una bayeta y tires de la cadena.

* También es muy eficaz para manchas y malos olores el vinagre de manzana junto con el bicarbonato sódico. Los echamos dentro del inodoro, dejamos que pasen unos 20 minutos, pasamos un estropajo y tiramos de la cadena.

Como puedes ver, con estos sencillos y baratos consejos conseguirás tener tus inodoros como nuevos sin mucho esfuerzo. Realiza estas tareas de mantenimiento periódicamente y olvídate de manchas y malos olores en tus inodoros.