943 945 078

iluminación jardín

Si quieres resaltar tu jardín o terraza y de paso reforzar la seguridad exterior de tu casa, plantéate colocar farolas o focos con lámparas de alta potencia. Pero coloca bombillas de LED para ahorrar en tu factura de la luz y no renunciar a una óptima iluminación. Así podrás señalizar caminos, senderos, evitar tropezones…

Colocando tiras de LED podrás crear diferentes ambientes en una misma zona.

Si no tienes preinstalación eléctrica puedes colocar balizas con alimentación solar, que se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente por la noche. Son fáciles de instalar y muy rentables.

¿Sabes qué es el Código IP? Es un código que define el grado de protección de un equipamiento eléctrico o electrónico frente a agentes como la lluvia, el polvo o la humedad. Cuando vayas a comprar equipos para exterior fíjate en este código. El 90% de los cortocircuitos y derivaciones en jardines son por falta de aislamiento o por estar deteriorado.

Si quieres más asesoramiento al respecto no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas en iluminación llamando al 943 945 082 o escribiendo a info@inhogar.net