943 945 078

Si te ves en la necesidad de cambiar de caldera, y te estás planteando realizar la compra por internet, te recomendamos que además de tenernos en cuenta, tengas en cuenta algunas anotaciones:

–  Nadie “da duros a pesetas” es decir, rehuye de los sitios donde los precios están escandalosamente rebajados.

–  Los fabricantes, incluyen en todas las calderas un número de chasis (como en los coches) que es el que se registra en Industria, y el que utiliza el fabricante como referencia ante un tema de garantías, partes con aseguradoras, etc… Una caldera dura muchos años y puede ser un elemento de riesgo en el hogar si no se hacen bien las cosas. Por ello, acude a marcas reconocidas y evitarás problemas.

–  Cuenta previamente con un instalador con carnet antes de comprar una caldera.

–  Instalar la caldera, no es comprar una caldera y ya está, hay que acompañarla con una serie de elementos que te indicará o el propio instalador o los técnicos on line. Por ello, acude a un sitio especializado donde podamos ayudarte (no bazar) y además de contar con gama para elegir, sobre potencias y características adecuadas a tu situación. También donde veas que además de la caldera se encuentra el resto de elementos.

 

ayuda tecnica

 

–  Es importante que el profesional que físicamente va a realizar la instalación esté al corriente de todo. Sin duda el instalador es quien mejor te puede asesorar.

–  El instalador se encargará de dejar la instalación lista desde el exterior hasta la caldera, y el personal de tu compañía suministradora de gas natural, se encargará de homologar la instalación con la caldera. Muchos instaladores se encargan además de realizar los trámites a sus clientes cara a Industria. Cuando la instalación queda “dada de alta” en Industria, el fabricante te enviará a su servicio técnico para ofrecerte el servicio de mantenimiento, decisión a tomar según la confianza que tengas con tu instalador.