943 945 078

El verano es la mejor época para que te dediques a cambiar la calefacción de tu casa. Puedes hacerlo tu mismo. Es muy fácil. ¿El primer paso? ten en cuenta la potencia de radiador que necesitas. De ese modo ya sabes que puedes comprar solamente los elementos de radiador que veas necesarios. Si necesitas te ayudamos en el cálculo de radiadores. Su instalación está muy lejos de ser un quiebra cabezas y desde inhogar estamos para asesorarte. Mándanos un e-mail a info@inhogar.net y te aconsejamos.

285_z_fondital_sahara_s5_z_3

Sahara Plus S3-S4 es un modelo de radiador de Fondital; está realizado con aleación de aluminio inyectado, a fin de obtener elevados valores de rendimiento térmico y economía en su funcionamiento, todo ello gracias a la baja inercia térmica. Sahara Plus S3-S4 es sinónimo de elegancia, presenta un esmerado diseño cuidando los detalles al máximo; está revestido con doble capa de pintura: la primera capa se aplica por anaforesis con el objetivo de proteger integralmente el radiador en toda su superficie; la segunda capa se aplica con polvos de resina epoxi para lograr, así, un perfecto acabado de las superficies.
Sahara Plus S3-S4 ha sido proyectado para resistir elevadas presiones y está garantizado para trabajar hasta 16 bar de presión, con un valor de rotura superior a 60 bar. Todos los radiadores son probados en fábrica antes de su suministro.