943 945 078

Olvidando la tradicional forma de iluminar y usando las versátiles tiras Led se puede colocar luz en cualquier punto que desees.

Dependiendo de si se quiere iluminar espacios enteros o lugares concretos, puedes trabajar con la tira sobre algún soporte lámpara (o no) para la iluminación general de una habitación o espacio.

Cada vez es más común encontrarnos tiras de led en escaleras,interiores de armarios, espejos,pasillos sustituyendo a la clásica disposición de dicroicas, muebles, paredes, techos, suelos… Lo que se desee iluminar o decorar. Desde el punto de vista decorativo, es una forma de actualizar tus ambientes, sea cual sea tu estilo.

Puedes optar por blanco cálido, blanco frío o jugar con RGBs, según la luz que necesites y el estilo que quieras dar a la estancia.

Te contamos cómo lo hacen otros: 

·Blanco Cálido: Para instalar en salas, habitaciones, pasillos, cuartos de baño, comedores…

·Blanco Frío: Para instalar en cocinas, salas de estudios o de lectura, lugar de trabajo…

·R.G.B (Red, Green and Blue): Para decorar cualquier lugar. Cada tira cambia de color todos sus led a la vez. Se controla con un mando. 

led blanco calidoblanco neutro

 

Para pasar a la iluminación del futuro, estos son los pasos a seguir:

  1. Decide dónde quieres colocarla
  2. Mide la longitud de la superficie donde va la tira led.
  3. Corta el perfil y la tira y conecta a la corriente eléctrica. 

Podrás iluminar hasta los rincones más inaccesibles tanto en interior como en exterior y todo con un bajo consumo de electricidad. 

Puedes contar con sat@inhogar.net si necesitas ayuda!