943 945 078

En www.inhogar.net te lo ponemos fácil. A continuación te damos 9 razones por las que no debes dejar escapar la oportunidad de comprar en nuestra web:

1.- En www.inhogar.net tenemos más de 1.000 artículos de electricidad y fontanería con los que podrás renovar tu casa y hacer tus tareas de mantenimiento. Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de compra de todos los elementos necesarios para llevar a cabo tus trabajos de bricolaje e instalaciones de casa.

2.-Trabajamos con primeras marcas, marcas punteras del sector, lo que garantiza la buena calidad, servicio y seguridad de todos nuestros productos. Somos los Distribuidores Oficiales de los repuestos de Jacob Delafon.

3.-Asesoramiento técnico. Todos nuestros clientes destacan nuestro departamento SAC (Servicio de Atención al Cliente). Somos profesionales con gran experiencia en el sector y volcados en nuestros clientes.

Llama al 943 945 078

Escríbenos a info@inhogar.net

Envía un Whatsapp al 681 106 242

4.-¿No encuentras lo que necesitas? ¡Consúltanos! A veces ocurre que no encuentras en la web lo que buscas o no lo tenemos. No dudes en contactar con nosotros, haremos lo imposible por encontrarlo. Así lo hemos hecho infinidad de veces y seguiremos haciéndolo.

5.-Servicio de entrega rápido. Plazo de entrega 24-48 horas. En caso de que nos pidas algún material que no está en la web, dependemos del plazo de entrega que nos facilite el proveedor, pero una vez que entre en nuestras instalaciones lo recibirás en las siguientes 24-48 horas.

6.-Pago Seguro. Te garantizamos una compra segura y sin riesgo. Banco Sabadell proporciona una pasarela de pago con tecnología SSL con claves de 128 bits que garantiza una transacción segura durante todo el proceso de pago por tarjeta bancaria.

7.-Otras opciones de pago. Si no te convence el pago con tarjeta, te ofrecemos la posibilidad de hacernos un ingreso en nuestra cuenta bancaria. Una vez hayamos recibido el pago, procederemos al envío del material.

8.-En www.inhogar.net todos nuestros clientes siempre ganan. Por ser cliente o por estar registrado en nuestra web y si nos das el permiso, recibirás promociones exclusivas, así como serás el primero en conocer las novedades.

9.-En nuestro canal de Youtube verás qué fácil y rápido se hacen esas tareas de mantenimiento que te gustaría hacer pero que todavía no te atreves. Hacemos nosotros mismos los vídeos para que veas que sí que es fácil.