943 945 078

Uno de los elementos más importantes a la hora de decorar tu casa cuando se trata del diseño de interiores y de creación de un espacio confortable es el tema de la iluminación.

Depende de la estancia que vayas a iluminar, la luz tendrá que ser más o menos cálida o fría.

Te dejamos 5 consejos para que los tengas en cuenta a la hora de elegir la iluminación dependiendo de las necesidades y ambientes:

1.- Ten claro qué luz quieres

Cada lámpara tiene un grado de calor particular, y debes tenerlo en cuenta a la hora de elegirla para la aplicación que desees. Por ejemplo, con una fluorescente conseguirás una luz ambiental necesaria para rellenar zonas sombrías, reducir el contraste e iluminar superficies verticales para darle a la estancia una sensación más brillante.

2.- Elige el color de la luz

Elegir el color de luz adecuado es fundamental a la hora de iluminar tu estancia ya que afectará a la apariencia de ésta. Si tienes una decoración sin colores blancos tirando a colores oscuros, la luz en el ambiente debe tener una tonalidad suave para que pueda añadir una sensación más cálida.

3.- Elige la instalación adecuada

Es importante determinar el tamaño del aplique en función del espacio al igual que la potencia lumínica de este. No todos los habitáculos permiten grandes potencias, habrá que asegurase que las proporciones son correctas.

4.-Acentúa ciertos elementos

La iluminación es la manera más fácil y efectiva para dar una sensación diferente a tus estancias. Jugando con las luces y sombras podrás resaltar algo o taparlo.

5.-Ilumina según tu presupuesto

A la hora de iluminar tu casa encontrarás diferentes precios en el mercado. No te guíes únicamente por el precio, fíjate también en la calidad del producto.

Te aconsejamos que te decantes por la tecnología LED, pagarás un poco más pero lo amortizarás rápidamente ya que con estas lámparas consumirás menos energía, luego, ahorrarás en tu factura de la luz.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas en iluminación, te ayudarán y asesorarán lo mejor posible.

Puedes llamarnos al 943 945 078

Escribirnos a info@inhogar.net

O enviarnos un Whatsapp al 681106424